• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
942 343 926

Taller mecánico en Santander


El taller 

Talleres Manolo es un conocido taller mecánico ubicado en Santander. Llevamos muchos años dedicándonos a la reparación y mantenimiento de vehículos como coches, furgonetas y todoterrenos. Visítenos y disfrute de un servicio de calidad al mejor precio.

Contamos con más de 40 años de experiencia dedicándonos, día tras día, a mejorar nuestros servicios mecánicos. Trabajamos de manera constante para actualizar nuestros conocimientos y ofrecer un servicio actualizado. En Talleres Manolo realizamos cursos de formación continua para que nuestros profesionales sigan al día de las nuevas tendencias revolucionarias del sector automovilístico. 

Nuestras instalaciones

En las instalaciones de Talleres Manolo podrá disfrutar de las mejores máquinas de diagnosis y reparaciones. Contamos con equipos de última tecnología preparados para conseguir los resultados más rápidos, eficaces y económicos en todo tipo de trabajos de mecánica.

Además, contamos con amplias instalaciones para realizar reparaciones de chapa y pintura. En nuestro taller disponemos de boxes totalmente equipados para realizar cualquier tipo de reparación. 

Nuestros profesionales

Tenemos un equipo especializado en el sector del automóvil. Nuestros profesionales cuentan con la formación complementaria para ofrecer un servicio especializado en reparación y diagnosis de averías de automóviles.

Nuestro servicio ofrece garantía y calidad. Realizamos las reparaciones de los vehículos con piezas originales de la casa. Si lo desea el cliente, también contamos con piezas en buen estado de segundamano, elegidas por nuestros profesionales.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios especializados y nuestro equipo de trabajo, no dude en contactar con nosotros. En Talleres Manolo le ofreceremos el mejor asesoramiento en reparaciones de vehículos. 


Talleres Manolo automóvil en reparación



La satisfacción y fidelidad de nuestra creciente cartera de clientes constituyen nuestro mejor aval, compruébelo